NUEVOS CASOS CLÍNICOS

MLS® EN EL TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS ORTOPÉDICAS Y DERMATOLÓGICAS

Nuevos casos exitosos para la Laserterapia MLS®, de probada eficacia en el tratamiento de problemas ortopédicos y dermatológicos. La historia de Tosca, Labrador con tenosinovitis del bíceps braquial atendida por la Dra. Lili Asnal del Ambulatorio Veterinario Patagonia di Castelfranco Veneto (Treviso) y el caso de Tuchka, Weimaraner con angioedema, documentado por la Dra. Maria Chubakova del Komondor Veterinary Center de Moscú, lo confirman.
 

WEBINAR, ENTRENAMIENTO PRESENCIAL Y PONENCIAS

LA FORMACIÓN SEGÚN ASAVETERINARY

Reinician desde París, con una reunión enfocada en MLS® y Magnetoterapia, los entrenamientos presenciales, que se añaden a los numerosos webinar realizados el primer trimestre del año. En la formación online participaron los veterinarios de diferentes países (Italia, Alemania y Austria, Bélgica, Centro América y Sudamérica, España, Filipinas e Indonesia) interesados en ahondar el mejor uso de la Laserterapia MLS® en el tratamiento de patologías de animales pequeños. Al uso de MLS® y de la Magnetoterapia en Fisiatría se han dedicado en cambio dos ponencias durante el II° Itinerario Didáctico de Fisiatría organizado por SCIVAC y acreditado por la International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS).
 

HABLAN DE NOSOTROS

MLS® en el post quirúrgico: rápida recuperación para Bruno


La experiencia de Bruno, un cruce de Rottweiler y Terranova, sometido a una intervención quirúrgica para resolver una cojera dependiente de la rotura del ligamento cruzado de la pata, pone de manifiesto el valor MLS® en la rápida recuperación tras la cirugía. A señalarlo un artículo de la revista británica News&Star.
 

“La Laserterapia MLS® le ha dado una nueva perspectiva de vida porque la alternativa habría sido muy triste para la calidad de su vida diaria”

LEE EL ARTÍCULO
 
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2021, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com