M-VET EN EL TRATAMIENTO DE LAS HERIDAS

EL CASO DEL CISNE BIBI

Bastó combinar a las terapias tradicionales un ciclo de 12 sesiones de Laserterapia MLS® para permitir al cisne Bibi la total recuperación. Tras el legrado quirúrgico y la posterior terapia antibiótica y antiinflamatoria para tratar las múltiples heridas por mordedura con laceración de tejidos y exposición de las vértebras, el ave fue sometida a sesiones de M-VET utilizando los programas “herida contaminada” y “herida”. El dispositivo, que aprovecha el impulso sincronizado MLS® potenciado a través de una tecnología en fibra óptica, ha permitido a Bibi recuperar su mejor condición.
 
“La mejor parte de M-VET es la garantía de un uso seguro con gran potencia de pico
Además de ser un método de tratamiento que proporciona una rápida cicatrización y cierre de la herida, utilizamos mucho la M-VET para reducir el dolor en nuestros pacientes geriátricos con calcificaciones. 
En los casos de hernias del disco de tipo 2, gracias a la regeneración celular y a la remoción de la inflamación, M-VET permite a muchos animales domésticos paralizados volver a moverse. 
M-VET facilita nuestros tratamientos proporcionando una rápida recuperación post-fracturas y el cierre de la línea de sutura en poco tiempo en el período post-operatorio.”

Sara Ece Ulutürk - FizyoVET Veterinary Clinic (Turquía)

 

M-VET 3D

NUEVAS FRONTERAS DIGITALES

Descubrir todas las funcionalidades de M-VET es aún más fácil gracias a un innovador método de visualización del producto. Conectándose a la página oficial del dispositivo en el sitio ASAveterinary no solo se puede tener una panorámica a 360° o un despiece de todos sus componentes, sino además enfocar los puntos fuertes. Para consultar en cualquier lugar y en cualquier momento, M-VET también cuenta con la tecnología WebAR, que le permite ver en realidad aumentada el ambiente circundante a través de su smartphone.
 
“Estoy feliz de tener M-VET, es fácil de usar, puedo personalizar los tratamientos para cada uno de mis pacientes y los tiempos de tratamiento son cortos, lo que ayuda mucho en el trabajo diario. Con el carro puedo moverlo fácilmente de una clínica a otra y puedo usarlo con la bandolera, lo que lo hace muy cómodo. La batería recargable de larga duración es muy útil. Estoy muy contenta con los equipos ASA, ya tengo tres láseres y dos magnetos para poder ofrecer la mejor rehabilitación a mis pacientes.”

Dr. Susanne Rodekohr – Presidente IMMVETCOM Instituto Mexicano de Medicina Veterinaria Complementaria (México)

 
“Con la modalidad de escaneo de M-VET reduzco mucho los tiempos de tratamiento”


Dr. Cheng Lin Hsieh - Affinity Veterinary Center (Taiwan)

 

FORMACIÓN

DE MILÁN A MALLORCA EN EL NOMBRE DE CCRP

Nuevo enfoque sobre los beneficios de la Laserterapia MLS® también en la rehabilitación canina durante el curso CCRP organizado en Milán por la University of Tennessee en colaboración con la Veterinary Academy of Higher Learning.
MLS® fue uno de los argumentos de ahondamiento del taller que permitió a 16 participantes provenientes de varios países europeos comprobar en la práctica los beneficios utilizando Mphi Vet Orange en un Golden Retriever. Próxima cita de formación en octubre en Mallorca.
LEE LA NOTICIA
 
Facebook
Instagram
YouTube